lunes, 7 de abril de 2008

MUJER CORDOBESA OPERADA DENTRO DE UN OVNI (Versión de la testigo)...





 
Fuente: Diario Popular de Córdoba - Argentina y Blog UFONEWS.
MUJER CORDOBESA OPERADA DENTRO DE UN OVNI

Ocurrió en Córdoba y revela la intensa actividad de seres extraños en nuestro país (Argentina).

El caso de la mujer que operaron dentro de un OVNI.

Los apasionantes detalles del caso fueron revelados recientemente en el libro del investigador Héctor Picco, denominado "La mujer que operaron en un OVNI", donde se descubren al público todos los episodios vividos por Mónica Pérez, una mujer que comenzó a tener "contactos" y finalmente "encuentros cercanos".

El caso es famoso sólo entre los investigadores y estudiosos del tema, sobre todo porque las radiografías realizadas al cráneo de la protagonista revelan la presencia de un desconocido objeto (inédito hasta el momento). A pesar de esto, la historia es prácticamente desconocida a nivel masivo. "Es que se les acaba el negocio", dice Pérez, en el libro.

Primeros contactos

El lazo de Pérez con los extraños seres comienza en 1985, precisamente el 5 de abril. Así cuenta ella misma el episodio que le cambió radicalmente su existencia: "Haciendo meditación en mi casa, de pronto ocurrió como si se hubiese materializado una luz en el interior de la habitación. Y así aparece un ser luminoso de rara tipología, desconocida totalmente para mí, con una esfera en la cabeza, pareciendo que giraba".
La mujer contó el episodio a varias personas, pero ganó el escepticismo, excepto por algunas opiniones aisladas que le otorgaron crédito. Meses después, sucede el segundo "contacto". Ya en el verano, Pérez se encontraba con una amiga, en su domicilio, cuando ingresa en trance. "Pierdo el conocimiento, pero le pido a mi acompañante que tomara nota, y mi voz le iba diciendo la fecha, hora y el lugar del encuentro", cuenta Mónica en el libro.

Encuentros programados

Ese sitio era Pampa de las Varitas, en la provincia de Mendoza, adonde concurrió la mujer, junto a tres personas. "Jamás había estado en ese lugar, pero todo estaba grabado en mi mente", cuenta, agregando que "a la hora que me habían prefijado, comienza a soplar un viento fuerte y una nube enorme, oscura, se posa sobre el coche. Percibimos la presencia de un imán gigante, que levanta el carro y lo transporta unos metros. Una voz me dijo que caería una piedra, y efectivamente eso ocurrió luego. Todavía la conservo, como un recuerdo de ese amanecer inolvidable".
Poco después, ya en Buenos Aires, Pérez comienza a recibir mensajes en su mente, frases repetidas: "Debes estar preparada para el momento en que estés en nuestra nave. El contacto físico se hará, prepárate". Así, en agosto de 1986, la voz le ordena viajar a Córdoba, al pueblo de Huerta Grande. El 6 de septiembre, Pérez se hospeda en un hotel familiar, y durante la noche recibe la esperada visita. Alrededor de las 3 de la madrugada, observa luces alrededor del lugar y presiente que venían a buscarla. "Me tapé con la frazada y perdí el conocimiento", cuenta. Despertó cuatro o cinco horas después. Sabía que algo extraño había ocurrido, pero no lo pudo explicar, y emprendió el retorno a su hogar.

Dentro del aparato

Dos días después, descubre "dos bultitos" en su cráneo, y se sorprende, porque no había sufrido accidente alguno. Se contacta con su médico personal, quien no pudo brindar una explicación científica al asunto. Recién transcurridos dos meses, la voz le anticipó que le mostraría imágenes de su experiencia en Córdoba.
Como en una película, las imágenes mostraban como dos seres la sacaron del hotel, la subieron en una rampa y finalmente la introdujeron en la nave. Allí observó paneles y comandos, y entró en un quirófano, donde la acostaron y cubrieron con una tela. Una voz le dijo "no te dolerá", y sintió cómo le levantaron la tapa del cráneo. No hubo pérdida de sangre, y tampoco dolor.
Sobre los seres, Pérez contó que "eran iguales que cualquier hombre común, todos varones, muy corpulentos, altísimos, como de 2,40 metros, y parecían alemanes. Vestían unos mamelucos pegados al cuerpo, sin cierres ni bolsillos. Calzaban botas negras y ajustaban su vestimenta con un cinturón del mismo color. Eran seis o siete, y no había mujeres".
Este fue sólo el comienzo de una serie de experiencias protagonizadas por Mónica Pérez, quien afirmó que la operaron "para dejarme en el interior de la cabeza la evidencia irrefutable de su existencia, algo que la ciencia médica no pueda explicar, al menos hasta que no se lleve a cabo una investigación seria".


La historia de la ovnilogía presenta cientos, o tal vez miles, de relatos acerca de abducciones perpetradas por alienígenas o humanoides, sin embargo una de los sucesos más sorprendentes y complejos tiene como protagonista a una mujer argentina oriunda de Quilmes, quien 20 años atrás fue secuestrada, transportada a una nave y finalmente intervenida quirúrgicamente dentro del aparato, con el aparente objetivo de analizar su cerebro.


--
http://ovniguillermo.blogspot.com/
__._,_.___
--------------------------------------------------------------------------
* Para enviar los mensajes al grupo:    Aluz@yahoogroups.com

* Para cancelar tu suscripción al grupo: Aluz-unsubscribe@yahoogroups.com

* Para cualquier duda podéis escribir a redaccion@aluzinformacion.com

[Para los que están registrados en Yahoo Groups]

* Ver los datos de la lista:
  http://es.groups.yahoo.com/group/Aluz

* Publicar archivo en la web de la lista:
  http://es.groups.yahoo.com/group/Aluz/files/

* Publicar fotos en la web de la lista:
  http://es.photos.groups.yahoo.com/group/Aluz/lst

* Modificar la suscripción:
  http://es.groups.yahoo.com/mygroups

* Para cualquier otra duda:

- Podéis visitar nuestra web en http://aluzinformacion.com
- O bien enviarnos un e-mail a redaccion@aluzinformacion.com


__,_._,___


Send funny voice messages packed with tidbits from MSN. Everyone wants to be ready.

No hay comentarios: