sábado, 29 de marzo de 2008

LOS TRES ULTIMOS DESEOS DE ALEJANDRO EL GRANDE



LOS TRES ÚLTIMOS DESEOS DE ALEJANDRO, EL GRANDE
 

 Encontrándose al borde de la muerte, Alejandro convocó
 a sus generales y les comunicó sus tres últimos
 deseos:
 
 1 - Que su ataúd fuese transportado por los médicos de
la época.
  
 2 - Que fueran esparcidos por el camino hasta su tumba
 los tesoros que había conquistado (plata, oro, piedras
 preciosas...), y ... 
 3 - Que sus manos quedaran balanceándose en el aire,
fuera del ataúd, a la vista de todos.
 Uno de sus generales, admirado por tan insólitos
 deseos, le preguntó a Alejandro cuales eran sus
 razones.
 
 
 Alejandro explicó:
 1 - Quiero que los más eminentes médicos carguen mi
 ataúd para mostrar que ellos NO tienen, ante la
 muerte, el poder de curar.
 
 2 - Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros
 para que todos puedan ver que los bienes materiales
 aquí conquistados, aquí permanecen.
 
 3 - Quiero que mis manos se balanceen al viento, para
 que las personas puedan ver que vinimos con las manos
 vacías, y con las manos vacías partimos. 

---------------------------------------------------------------

.

__,_._,___


Send funny voice messages packed with tidbits from MSN. Everyone wants to be ready.

No hay comentarios: