martes, 13 de mayo de 2008

20 IDEAS ABSURDAS QUE HICIERON MILLONARIOS EN INTERNET...

Hacer dinero en Internet es mas facil de lo que parece.
Si hace falta una buena idea, pero parece que en este medio cuanto mas inverosi­mil sea, mejor.

En
un articulo en Nichegeek.com se recogen las 10 ideas mas absurdas, por las que nadie daba un duro, y que han acabado triunfando en Internet:

- The Million Dollar Homepage: un chico de 21 años en apuros economicos decidio crear una web y vender el millon de pi­xeles de su site por 1 dolar cada uno. Ahora es multimillonario.

- SantaMail: Su creador se compra un codigo postal de Alaska, en el Polo Norte, y envia e-mails a los niños convertido en Santa Claus, cobrando a los padres 10 dolares por cada carta. Ya ha enviado 200.000.

- Duggles: En mi opinion, este es el negocio mas absurdo: consiste en una tienda online de gafas de bucear para perros.

- LaserMonks: Una pequeña abadi­a (de solo 8 monjes) en Estados Unidos, considera el precio de los cartuchos de tintas abusivos y decidio fabricarlos ellos mismos. Desde entonces han ganado ya 2,5 millones de dolares con sus ventas.

- Antenna Balls: ¿a quien se le ocurre clavar una pelotita en la antena del coche? Pues a mi­ me resultan moni­simas, y parece que a mas gente, porque este chico las vende como churros.

- FitDeck: es una baraja de cartas para hacer deporte, con ilustraciones que explican diferentes ejercicios y posturas para perder peso. Estos humildes entrenadores han ganado 4,7 millones de dolares.

- PositivesDating: Este es un portal de citas para gente con SIDA. Y aunque parezca sorprendente, han ganado 110.000 dólares y van a alcanzar los 50.000 usuarios registrados.

- Designer Diaper Bags: Una madre cansada de transportar pañales idea estas bolsas tan fashion, donde poder guardarlos y transportarlos con estilo. Actualmente tiene 20 modelos y factura 180.000 dolares en ventas solo por Internet.

- PickyDomains: Esta gente se encarga de pensar el dominio perfecto para tu empresa. Y tienen lista de espera.

- Lucky Wishbone Co: Son huesos de plastico de la suerte. Pues parece que hay gente que los necesita, porque el chico que los idea ha ganado ya un millon de dolares.

Y despues de esta pequeña muestra, estaremos todos pensando: ¿Por que no se me ocurria a mi­?? ;)

No hay comentarios: